Quiénes Somos

Heilessence, es la marca “naturalmente esencial”, que nació en Colombia y que por 20 años se ha comprometido con el desarrollo de una cosmética natural responsable basada en aceites esenciales importados de Francia, en fórmulas que potencializan sus beneficios y que son capaces de traer un doble beneficio: belleza y salud.

El equipo científico de Heilessence está liderado por la doctora Martha Eliana Sabogal, heredera del doctor John Raúl Sabogal,  pionero de la medicina biológica en Colombia y formador de cientos de médicos en esta línea.

La doctora Sabogal es médico cirujana, formada en España por Marie Carrasquedo Lebourgeois, especialista en variadas disciplinas médicas y ciencias naturales (fitoterapia, aromaterapia, botánica, homopatía y dietética),  y doctor Vicente Lino Ferrándiz, creador de la técnica del quiromasaje y uno de los impulsores más importantes a nivel mundial de la medicina natural, la reflexología y terapias manuales, y en Colombia, en electroacupuntura y terapias alternativas, por el doctor John Raúl Sabogal, generando una formación vital que respalda el desarrollo de estos productos bio.

Nuestro objetivo en Heilessence es crear una fitocosmética responsable que entiende a cada persona como un ser integral y que es capaz de crear desde la visión multi disciplinaria, productos certificados que hoy están en proceso de exportación a países de Europa y Centro y Sur América.

Misión y Visión

Misión

Ofrecer un servicio integral en el área de la salud y belleza, utilizando productos de alta calidad en el mundo.

Estar aplicando los últimos estudios científicos para el bienestar del ser humano.

  • Estamos para ofrecer salud y bienestar en una dupla que traiga equilibrio en pro del bienestar.
  • Queremos garantizar que siempre usaremos productos de la más alta calidad mundial, como sello de la esencia de lo que somos.
  • Nos comprometemos a actualizarnos con los últimos avances científicos y tecnológicos para fabricar nuestros productos, manteniendo siempre la esencia natural.

 Visión

Ser la primera empresa de productos cosméticos y fito terapéuticos y servicios asociados del mundo, que mantenga la esencia natural como base de un desarrollo, siempre en evolución.