Tratamiento Complementario con Formulas Magistrales

La Dra. Martha Eliana Sabogal ha desarrollado su propio método de formulación para la elaboración de todos los productos que integran las líneas Heilessence.

Egresada de la Facultad de Medicina Juan N. Corpas, cuenta con diferentes estudios en quiromasaje, drenaje linfático manual, osteopatía, reflexología y aromaterapia en España y Alemania, y en Colombia, con su padre el doctor John Raúl Sabogal, pionero de la medicina biológica en Colombia, con énfasis en electroacupuntura de Voll, teramia neural, homeopatía, homotoxicología, celuloterapia y otras disciplinas.

En su práctica diaria ofrece una medicina individualizada para cada necesidad del paciente, generando tratamientos exclusivos y efectivos con excelentes resultados.

Se evalúan y se tratan las causas de los síntomas o enfermedades, con medicina complementaria basada en fitoterapia, homeopatía, aromaterapia, electroacupuntura de Voll, terapia neural, acupuntura y terapias manuales.

Tratamiento Médico Complementario

Un esquema de medicina individualizada para cada necesidad del paciente generando tratamientos exclusivos y efectivos con excelentes resultados.